0

Llega la Final Four Euroliga 2017 ¡SkyHook nos da su pronóstico!

Llega la Final Four Euroliga 2017 ¡SkyHook nos da su pronóstico!

Vuelve la Euroliga, vuelve el mejor basket europeo y con ellos vuelve el pronóstico de los chicos de SkyHook.

Especial Euroliga

Llega el fin de semana por excelencia del baloncesto europeo, llega la Final Four de Estambul y lo hace con cuatro invitados de lujo: CSKA de Moscú, Real Madrid, Fenerbaçe y Olympiakos.

El formato, y no lo revelamos nosotros, tiende a deparar increíbles sorpresas desde que fuese instaurado allá por los años ochenta, y esta edición parece más propicia que nunca dado el parejo nivel de los cuatro equipos, y lo mucho que se conocen tras una extenuante temporada regular.

Campeón precisamente de esa fase del torneo resultó el Real Madrid, que se mide ante su verdugo de la temporada pasada, un Fenerbahçe que juega en casa, algo que le otorga un cierto favoritismo. El equipo de Obradovic no comenzó bien la competición, pero ha ido remontando y mejorando en las últimas semanas, mientras que los de Laso han seguido por lo general una gran línea de juego, ganando en pistas complicadas como la del viernes.

En la otra semifinal, la balanza se afianza más del lado ruso, que tiene en la dupla Teodosic – De Colo la mayor concentración de talento de Europa. Los griegos, comandados por Kill Bill Spanoulis, son el clásico equipo que nunca se puede dar por muerto.

PRONÓSTICO

Una Final Four es algo que solo se da una vez al año y merece la pena arriesgar con el pronóstico. Vislumbramos un duelo de bajo marcador en la semifinal entre griegos y rusos, viejos conocidos en estos lares. Vamos con el under -162,5 que se paga a un interesante 1,55.

Esta cuota la vamos a combinar con un handicap a favor del Real Madrid, que como hemos dicho, tiene armas de sobra para salir victorioso de esta complicada batalla, sobre todo si lleva el partido al terreno del talento y el acierto exterior. Su handicap +5,6 a cuota 1,47 nos parece atractivo. Combinadas ambas apuestas, el 2,28 resultante es muy sabroso, y un gran aliciente para una tarde de buen baloncesto.

¡Este es el pronóstico de Skyhook! ¿Cuál es el tuyo?

¿Eres ya cliente de nuestra Newsletter?

Completa el formulario y solo recibirás la info de los deportes que te interesan:

¿Aun no eres cliente de nuestra Newsletter? ¡A que esperas!

Completa tus datos y recibe solo la info que realmente te interese:

 

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *