¡Hola amig@s!

Una semana más os traemos las previas de los partidos que juegan algunos de nuestros equipos patrocinados. ¡Aquí abajo os las dejamos!

Real Murcia – UCAM Murcia CF

En nuestro blog hemos dedicado una entrada completa a analizar el derbi y darte todas las claves que necesitas para tus apuestas… ¿aún no lo has visto? ¿A qué estás esperando? ¡Corre y échale un ojo! 👉 PRONÓSTICO REAL MURCIA – UCAM MURCIA CF

Iberostar Tenerife – UCAM Murcia CB

Tras la derrota en casa ante el Baskonia, el UCAM Murcia CB viaja hasta Tenerife para intentar recuperar las sensaciones y salir de la zona crítica de la clasificación.

En esta ocasión se enfrentan a un equipo que está peleando por acceder a los playoffs de la lucha por el título que marchan en décima posición a 2 victorias de la octava plaza de la Liga Endesa. Un rival difícil y más aún en su feudo, pero al que los universitarios podrían meter mano si andan acertados en sus porcentajes de tiro y defienden con intensidad.

En cuanto a las estadísticas previas al encuentro, habría que destacar que los murcianos han ganado 3 de los últimos 5 partidos disputados de manera oficial. Mientras que los tinerfeños únicamente han vencido 1 de sus últimos 5 partidos.

¿Volverá a la senda del triunfo el UCAM Murcia CB?

Te recordamos que ya tenemos las CUOTAS de este encuentro. ¡Échale un vistazo!

CB Almoradí – San Lorenzo CB

El Club Balonmano San Lorenzo visita Almoradí con la obligación de puntuar. El conjunto de Puente Tocinos viaja el sábado 13 hasta la localidad alicantina para enfrentarse a un rival directo.

Será un partido complicado, en el que los dos puntos son necesarios para los dos equipos para firmar la salvación, y en una de las pistas más difíciles de la categoría.

El partido se disputará a las 18:30 horas en el Pabellón de deportes Mayte Andreu de Almoradí. El rival de esta jornada se encuentra un puesto por encima del CB San Lorenzo con 16 puntos, uno más que el equipo de Puente Tocinos, que ocupa la última plaza de la salvación con un punto por encima del Benidorm.

A pesar de la posición de los de Carlos Andújar, los dos puntos se convierten en necesarios debido a lo apretada que se encuentra la zona baja de la clasificación.

El técnico Carlos Andújar ha destacado que “quedan tres partidos para finalizar la temporada, y los puntos son vitales. Si los conseguimos tendremos el objetivo casi conseguido. Si perdemos, el partido del próximo fin de semana contra Benidorm en casa será a vida o muerte”

 

Danos tu opinión y haznos saber cuáles son tus pronósticos para los partidos de nuestros patrocinados a través de nuestras redes sociales. ¡Queremos averiguar cuánto sabes de nuestros equipos regionales!

FACEBOOK   TWITTER   INSTAGRAM 

Recuerda que puedes apostar a todos los encuentros de nuestros equipos desde nuestra WEB o APP ¡Entra a echarle un vistazo! 

Puedes seguir estos encuentros y muchos más desde cualquiera de nuestros salones. ¡Tenemos más de 130 en la Región de Murcia! Ven a tu Sport Bar más cercano

¿No te quieres perder ninguno de nuestros pronósticos, promociones, sorteos, novedades…? ¡Date prisa y suscríbete a nuestra Newsletter! 👉 HAZ CLIC

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here