Indian Wells: Análisis y pronósticos de tenis

0

Indian Wells: Análisis y pronósticos de tenis:

¡¡Hola a todos!!

Como sabéis, siempre hacemos un seguimiento intenso a los partidos y eventos deportivos más importantes del planeta. En este caso vamos a hablar del torneo de tenis que se está disputando en tierras californianas, tal y como hemos indicado en el título se trata del ATP Indian Wells.

¿Quiénes serán los finalistas del torneo? ¿Quién ganará la competición? Seguro que te lo estarás preguntando internamente. A continuación, te vamos a dar algunos aspectos a destacar.

Indiscutiblemente, Roger Federer es el favorito

Es el número uno del ranking ATP, tal y como puedes ver en nuestras estadísticas. Con las lesiones de jugadores importantes del tenis mundial, es el favorito para ganar este torneo. Roger Federer es el jugador que más veces se ha alzado con el título junto con Novac Djokovic, eliminado de esta edición por el japonés Taro Daniel, en cinco ocasiones. El suizo ha ganado en esta edición sus primeros partidos con bastante comodidad y se espera que con el gran momento de forma del que está gozando a sus 36 años, se pueda alzar con este prestigioso torneo otro año más.

Del Potro, está realizando muy buenos partidos

El argentino Juan Martín del Potro, se encuentra en un estado de forma formidable tal y como lo está demostrando en este torneo, lo que parece indicar que ha vuelto al más alto nivel y viene dispuesto a dar “guerra “ durante este año. El actual número ocho del mundo eliminó a uno de los representantes españoles, David Ferrer, en un partido que se decidió por (2-0). Además, hay que destacar que no se podrá encontrar con el suizo Roger Federer hasta llegar a una hipotética final. De hecho, en este momento, nuestra casa de apuestas considera al argentino como el segundo favorito para ganar el torneo con una cuota de 4,50€*.

Kevin Anderson, verdugo del español Carreño

El sudafricano, que actualmente ocupa el puesto número nueve del ranking mundial ATP, también es uno de los favoritos para llegar a la final. Con su “temible” y potente saque del que fue “víctima” otro de nuestros representantes españoles, Pablo Carreño que aseguró ante la prensa que, sin ese saque, él sería capaz de ganarle “bastante fácil”, Kevin Anderson está avisando al resto de favoritos sobre su potencial y entra entre los candidatos para ganar este torneo.

Otros jugadores que pueden dar la sorpresa

Entre otros, los jugadores que pueden dar la sorpresa en este torneo son Hyeon Chung y Sam Querrey. El coreano, dotado de una combinación de potencia y precisión, adquiere una notable confianza en los grandes escenarios. Este año está dejando de ser una sorpresa para ser una realidad y está demostrando ser uno de los jugadores con más proyección de futuro a sus 21 años. Por otro lado, el americano, que eliminó a Feliciano López, está jugando ante su afición y a pesar de no estar en una posición, está siendo una de las sorpresas del torneo al llegar por primera vez a cuartos de final en este torneo.

Recordamos que este magnífico torneo lo puedes seguir desde cualquiera de las pantallas disponibles en nuestros salones con bar.

Además, si quieres estar a la última en nuestras novedades, ¡date de alta y recibe nuestras newsletters!

Y ahora… Te presentamos nuestra apuesta:


La Apuesta “Prudente”

La Apuesta “Crazy”

La Apuesta “Casi Segura”

Puedes realizar tu apuesta sobre quiénes serán los finalistas del torneo, y lo más importante, quién será el ganador del mismo mediante nuestra web o desde la app.

 

*IMPORTANTE: Las cuotas que aparecen en este artículo, no son fijas y pueden cambiar en cualquier momento.