Grandes futbolistas que nunca jugaron un Mundial

¡Hola amantes del Mundial! No queda nada para que comience el campeonato más importante de los cinco continentes y en esta ocasión, vamos a recordar a aquellos grandísimos jugadores que hicieron historia en el mundo del fútbol, pero jugaban con selecciones que no eran de gran nivel y no pudieron jugar una cita mundialista. Nos referimos a grandes futbolistas que nunca jugaron un Mundial.

Antes de nada, recordamos a todos que estáis invitados a disfrutar del deporte de elite desde nuestros Sport Bar y más concretamente este Mundial de Rusia 2018. Ven con tus amigos o familiares y disfruta del deporte en compañía, como debe ser…

Ahora sí ¡¡¡Arrancamos con lo prometido!!!

¿Quiénes son los futbolistas estrella que nunca jugaron un Mundial?

George Best

Estamos ante el mejor jugador norirlandés de la historia que jugó con la selección de su país entre 1964 y 1977. Irlanda del Norte no era una selección entre las punteras y el llamado como “el sexto Beatle” no se pudo clasificar a ninguna de las 3 ediciones. En el año 1982 la selección se clasificó para el Mundial de España, pero el seleccionador de George Best no lo quiso convocar a los 36 años al no ser ya el jugador de fútbol que era.

Eric Cantona

Francia no logró clasificarse a los mundiales de 1990 en Italia y Estados Unidos en 1994, algo que a la estrella del Manchester United le dolió mucho. En 1998 tenía la oportunidad de oro de ir pero la polémica que tuvo con su seleccionador, no le dejó bien parado. Eric Cantona era un jugador que tenía unas grandes virtudes futbolísticas, pero que también era muy polémico.

George Weah

El jugador de Liberia era un jugador que se cansó de marcar y de meter goles en los clubes por los que pasó y con su selección. En 1995 fue nombrado Balón de Oro, pero a pesar de todo no tuvo la suerte necesaria para que su selección tuviera un hueco en la élite de las selecciones nacionales más importantes del mundo.

Ryan Giggs

Si la gran leyenda del Manchester United hubiera nacido en Inglaterra, otro gallo cantaría… Pero era galés y su selección solamente disputó un Mundial en 1958. Él no tuvo suerte de rodearse de jugadores con gran calidad y tuvo que conformarse con su historia.

Alfredo Di Stéfano

Uno de los más grandes jugadores de toda la historia no pude decir presente en la máxima cita futbolística. Cuando representaba a la Argentina, la Selección decidió no participar del Mundial de Brasil 1950 y de Suiza 1954 por discrepancias con la Confederación Brasilera. Ya como jugador español, España no clasificó a la Copa de Suecia 1958. Hubiera podido jugar en Chile 1962, pero una inoportuna lesión le quitó la posibilidad.

¿Tienes claro quién va a ganar el Mundial?

¿Eres de los que aciertas el ganador en los grandes torneos? ¿sueles dar en la tecla con el resultado de los partidos más interesantes del panorama futbolístico?

Pues ya puedes elegir a tu ganador del Mundial de Rusia desde nuestra página WEB y desde nuestra Aplicación Móvil ¿A qué esperas?

¿Quieres estar a la última en partidos destacados, promociones, regalos, eventos, entre otras sorpresas que tenemos preparadas para ti? Pues date de alta en nuestras Newsletter

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete