El pasado Viernes 11 de Septiembre acogimos en uno de nuestros salones “Tiki Taka”, ubicado en Ronda Sur, el evento en el conocimos los nombres de los primeros 5 afortunados que van a recibir dos abonos para toda la temporada del UCAM C.F. Para este acto contamos con la colaboración del jugador Pallarés, quien actuó como “mano inocente” para seleccionar a los premiados. El acto también contó con la presencia de diversos medios de comunicación como Onda Cero, Cadena Ser o Popular TV, entre otros. El jugador contestó a diversas preguntas relacionadas con la actualidad del UCAM CF. Podéis  ver la entrevista completa aquí.

Aprovechamos la ocasión para invitar a todos nuestros seguidores a acudir a presenciar este tipo de eventos en directo ya que, como viene siendo habitual, Apuestas de Murcia repartió diversos artículos de merchandising y catering entre el público asistente.

Ahora si, procedemos a compartir el nombre de los premiados, junto algunas de las imágenes del acto así como el vídeo del momento en el que Pallarés procedió a seleccionar los ganadores. Esperamos que os guste y os recordamos que próximamente se llevará a cabo la selección de los ganadores de los abonos para el UCAM Murcia CB, por lo que aún estáis a tiempo de participar.

Ganadores abonos UCAM CF:

– David Galvez López

– David López Alcaraz

– Ana Sánchez Pérez

– Juanjo Pina

– Francisco Octavio García Álcaraz

 

acto pallarés

 

 

 

 

Fragmento del acto extraído de Popular Deportivo (min 2:50 a 5:35)

acto pallarés2

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here