Desde el inicio de los tiempos en el que los clubes F.C Barcelona y Real Madrid se crearon, se han enfrentado 228 veces:

168 en Liga, 32 en la Copa del Rey,12 en la Supercopa de España, 8 en Champions…

114 en casa de los azulgranas y 113 en casa de los merengues. Y estos han sido los resultados.

Resultado enfrentamientos Barcelona vs Real Madrid en la historia
Resultado enfrentamientos Barcelona vs Real Madrid en la historia

Pero este miércoles día 16 de Abril a las 21:30h, dejarán sus gloriosas casas y se enfrentarán en Mestalla en la Final de la Copa del Rey 2014.

El Barcelona llega en uno de los peores momentos del club tras verse los resultados que han dado en Champions y Liga. Entre “guasap” conspiratorios sobre el futuro del Club, con Piqué fuera de la defensa y con dudas también sobre si Leo Messi está apático o a qué se debe su desaparición en el momento clave de la temporada, el capitán del equipo, Puyol, le defiende y afirma sin perder la esperanza de qué “La única forma que tenemos de salir adelante es estar todos unidos”.

El Madrid por su lado, llora la ausencia de dos de sus grandes jugadores, ambos por problemas musculares, Cristiano y Marcelo. A los que se les unen los ya ausentes de larga duración, Arbeloa, Khedira y Jesé.

En la rueda de prensa de hace unos minutos, Casillas deja claro que lo que tienen que hacer es “luchar, correr,… y lo que sea para que el beneficio sea para el madridismo”

Ancelotti por su parte contestaba con optimismo: “Están todos muy motivados y con muchas ganas por este partido”, “Vamos a intentar jugar nuestro partido con nuestra calidad”. Y afirmaba que la baja de Cristiano no les va a restar posibilidades de ganar.

Con esta situación, nos encontramos con una final de copa muy igualada y con su toque especial debido a las ausencias de muchos de los jugadores importantes de ambos equipos.

La copa ya está en Valencia y te mostramos la mínima diferencia que hay en nuestra cuota actualmente:

Cuotas Copa del Rey 2014 a 15 de Abril
Cuotas Copa del Rey 2014 a 15 de Abril

¡¡APUESTA POR TU FAVORITO Y ÚNETE A LA EMOCIÓN DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY 2014 CON APUESTASDEMURCIA.ES!!