FC Cartagena vs Real Murcia, nuestro análisis del derbi:

Si hay un partido de fútbol en la región de Murcia que llega a todos los rincones es el derbi entre Cartageneros y Murcianos. El Cartagena FC y el Real Murcia de este domingo será el partido más sonado de esta segunda vuelta en el grupo IV de segunda división B.

El Real Murcia ha recuperado sensaciones y está listo para el derbi

El Real Murcia se encuentra anclado en la parte media de la tabla. Es octavo con 44 puntos y una victoria le acercaría a los cuatro primeros puestos. Los murcianos vienen de hacer un buen partido en casa ganando 2-0 frente al Linares deportivo y parecen haber recuperado las sensaciones perdidas en el campo del San fernando cuando perdió 3-1.  Están listos y motivados para la batalla.

El FC Cartagena, 3 puntos para meter presión al Lorca FC

El F.C Cartagena, a 4 puntos del líder (Lorca FC) sabe que la única manera de no perder la estela del Lorca FC es sumar de tres en tres. Tras la victoria frente al San Fernando 2-1 volvió a sentirse fuerte en casa y precisamente es lo que necesita si quiere asegurarse no perder más puntos en su feudo.

¿Quién ganará el derbi murciano? ¿Cuantos goles habrá? ¿Marcarán ambos equipos?

Las Cuotas del derbi murciano:

*Cuotas a día 17 de marzo a las 10:08h

El FC Cartagena es claro favorito, pero atentos al empate con una cuota de 3’10. Podríamos estar ante un partido muy igualado y disputado y no es descabellado que acabara en tablas tras los 90 minutos.

¿Quieres conocer todas las cuotas? haz click: Cuotas FC Cartagena vs Real Murcia 

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y estarás al día de todas las competiciones y promociones

¡Nos vemos en el derbi!

 

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here