¡Otra semana más os acompañamos con grandes eventos deportivos amig@s! Parece que las temperaturas han bajado y que se acerca el invierno, pero nada más lejos de la realidad ¡El clima parece una montaña rusa!

Bueno… Dejemos el tiempo a un lado, y vamos a lo que de verdad importa: los eventos deportivos de la semana. Resulta que hay fútbol, pero por un tubo, y no porque hay partidos de grandes clubes como otras semanas… Son las selecciones las que van a dar el todo por el todo para seguir adelante y empezar con buen pie la ronda de clasificación a la Eurocopa 2020.

También hay grandes eventos deportivos de baloncesto, tenis, fútbol sala, motor, y otros deportes. A continuación, os lo vamos contando todo de manera más ordenada ¡Vamos!

Antes de seguir adelante, recordamos que puedes estar al tanto del mejor deporte desde nuestros salones. Hay más de 100 en la Región de Murcia.

¡Ven al Sport Bar más cercano!

Fútbol

Clasificación para la Eurocopa 2020

¡Eso es amig@s! España se la juega primero ante Noruega y posteriormente ante Malta, fuera de nuestras fronteras… ¿Sacarán buen resultado de estos dos partidos? ¿Darán un golpe sobre la mesa los de Luis Enrique tras caer en la Europa Nations League? ¡Te damos más detalles del partido de esta semana que es el que se disputa ante Noruega!

España – Noruega

La última vez que se enfrentaron ambos, ganó La Roja por 0-3 en el año 2003. En el año 2000, se produjo la única victoria de Noruega ante España, en la Eurocopa de ese año, que terminó ganando Francia. Por aquel entonces, el actual técnico del Real Madrid, Zidane era la estrella de ese conjunto. España perdió por culpa de un partido flojo, que le costó el puesto en la portería a Molina, tras una acción calificada por la opinión pública como “cantada” del por aquel entonces portero del Atlético de Madrid, que posteriormente jugaría en el Deportivo de la Coruña. El gol de aquel partido lo marcó Iversen. Estamos ante un partido en el que los españoles son claros favoritos según los pronósticos. De hecho, la cuota de ganador está a 1.21* a favor de España, y la victoria de Noruega tiene una cuota de 13,00*.

Cuota Destacada

España ganará a Noruega con más de 2,5 goles / 1,60*

Segunda División

No hay encuentros de la Liga Santander, pero la Liga 123 tiene verdaderos partidazos 👇

Sporting – Oviedo

¡Derbi asturiano a la vista! Los Sporting de Gijón – Real Oviedo, son uno de los grandes derbis del fútbol español. Ha habido grandes partidos de este tipo en Primera División, pero vamos mucho más lejos, habrá más asistencia a este partido que se disputa este fin de semana que en otros partidos de primera división en esta temporada. El Sporting es favorito, pero por muy poco… 2,10* es la cuota de ganador de los de Gijón, y 3,85* la cuota de ganador de los ovetenses. Creemos que será un partido que puede llevarse uno de los dos equipos. 

Cuota Destacada

Creemos que ganará el partido uno equipo u otro / 1,35*

Deportivo – Almería

Los almerienses están ganando puntos para entrar en zona de playoff de ascenso a la Liga Santander, y en esta ocasión amenaza al Deportivo para descolgarse de esos puestos de privilegio. Los gallegos son favoritos para ganar con una cuota de 1,65* y los andaluces tienen una cuota de 5,50*. Los pronósticos no van con el Almería…. Pero la cuota más baja de este evento es la de la victoria del Depor o el empate en el partido (1,11*). Visto esto, significa que se le da algo de vida a los almerienses. Un partido a priori fácil de pronosticar, pero si se analiza con detenimiento, se aprecian algunos indicios que indican que los blanquiazules no son tan favoritos como parece. 

Cuota Destacada

Ganará el Deportivo o habrá empate en el partido / 1,11*

Baloncesto

El mejor baloncesto de Europa y la mejor liga del viejo continente, siguen pegando fuerte. En el caso de la Euroliga, esta semana hay dos jornadas:

Euroliga

Partidos destacados de la 1ª Jornada 

Barcelona – Gran Canaria

Un encuentro que es vital para el Barcelona. Actualmente, lucha por seguir en la parte alta de la clasificación del campeonato. Los barceloneses han ganado al Gran Canaria en 28 ocasiones de 45 partidos directos disputados desde el año 2003. En estos momentos, el conjunto canario no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada y no tiene opciones de entrar en playoff, por lo que para ellos será como un partido de entrenamiento. Un dato a tener en cuenta es que en este tipo de partidos se suelen meter más de 150 puntos ¿Volverá a ocurrir? 

Cuota Destacada

Habrá + 157,5 puntos en este partido entre Barcelona y Gran Canaria / 1,49*

Real Madrid – Olimpia de Milán

Los madridistas están más que instalados en la parte superior de la tabla, y ya tienen los deberes hechos para jugar los playoff, lo único que tienen que hacer es llegar a lo más alto de la tabla para que le toque un equipo de inferior categoría. El Olimpia de Milán está dentro de los puestos que permiten jugar la siguiente ronda pero, como el Baskonia y Barcelona, no se pueden fiar porque se encuentran en una posición muy complicada, en la que cualquier fallo, les puede costar caro. Es un partido en el que el Real Madrid es claro favorito, al ganara 12 de los 13 partidos que ha jugado ante los italianos desde el año 2008, seguramente el Real Madrid salga dormido en la primera parte y remontará en la segunda.

Cuota Destacada

El Real Madrid perderá la primera parte y ganará la segunda / 5,50*

Estos son los partidos destacados, pero recuerda que tenemos muchos más ¿Sabes cuáles son? ¡Aquí los tienes todos! 👉 ¡HAZ CLIC!

Las cuotas de los encuentros destacados de la segunda jornada de la semana saldrán en breve, mientas tanto, habrá que esperar….

Liga Endesa

Real Madrid – Barcelona

Vaya, Vaya… Vuelve el clásico de la Liga Endesa… El Real Madrid tiene otra oportunidad para poder ganar al Barcelona, tras perder en la final de la Copa del Rey y en el último encuentro de Euroliga. Los madridistas son favoritos, pero los culés ya saben lo que es ganar aa los merengues… La cuota de ganador de los madrileños es de 1,38* y la de los barceloneses es de 2,95*. No está claro cómo quedará este partido, pero lo que si podemos decir es que si gana el Real Madrid no será por más de 7 puntos.

Cuota Destacada

Hándicap +7,5 puntos en el encuentro a favor del visitante (Barcelona) / 1,65*

NBA

Oklahoma Thunder – Miami Heat

Estamos ante un encuentro en el que a priori el equipo de Oklahoma son los favoritos para ganar con una cuota de 1,42*. Por otro lado, el equipo de Miami tiene una cuota de ganador de 2,75*. Los últimos 5 partidos directos entre ambos equipos los ha ganado el Thunder. Por lo que es imposible imaginar lo contrario. Si ganaran los de Miami, el “reventón” a los pronósticos podría ser muy impactante. Consideramos que el equipo local ganará ambas partes del partido.

Cuota Destacada

Oklahoma Thunder ganará la 1ª y 2ª parte / 1,75*

Tenis – ATP Miami

¡Tenemos Otras 2 semanas en las que disfrutaremos del mejor tenis! Los favoritos para ganar en el cuadro masculino son Djokovic, Zverev, Federer y Anderson. En el cuadro femenino, Osaka, Kvitova, Halep, y Kerber son los nombres propios de este torneo.

En breve saldrán las cuotas para elegir al ganador ¡Estate atento! 👉 ¡HAZ CLIC!

¿Estás con nosotros en los pronósticos que te hemos dado? Si tienes alguno mejor o hay algún partido de interés que no hemos tenido en cuenta, háznoslo saber a través de nuestras redes sociales: 

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM 

Recuerda que puedes acceder a las cuotas de estas y del resto de encuentros y competiciones desde nuestra WEB o APP ¡Entra a echarle un vistazo! 

¿No te quieres perder ninguno de nuestros pronósticos, promociones, sorteos, novedades…? ¡Suscríbete y recibe nuestras Newsletters! 👇👇 

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribiéndote aceptas la política de privacidad.

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here