ElPozo Murcia viaja a Peñíscola para mantener su liderato

0
79

Peñíscola RehabMedic y ElPozo Murcia se miden en un partido donde ambas escuadras tratarán de hacerse con la victoria que les permita acercarse a sus respectivos objetivos.

ElPozo Murcia se planta en Peñíscola tras haber recuperado el liderato de Primera División, después de siete jornadas con el Barça Lassa a la cabeza de la tabla clasificatoria.

La escuadra rojilla buscará mantener su buen estado de forma lejos de El Palacio donde los de la Región de Murcia han sumado hasta la fecha ocho triunfos y cuatro empates.

Además, el conjunto “charcutero” es el equipo que menos tantos encaja como visitante con tan solo 26 tantos.

Los de Murcia han logrado puntuar en sus últimos cinco desplazamientos a tierras valencianas, así como en el encuentro de ida donde los de Diego Giustozzi vencieron por 5-1.

Por otro lado, los del Baix Maestrat, colocados en el noveno puesto con los mismos puntos que el octavo clasificado solo piensan en un triunfo que le devuelva a la octava posición.

El encuentro se disputará el sábado 16/03/19 a las 18:00 horas en el Municipal de Peñíscola. Los arbitros serán Del Pozo García y Moreno Durán.

¿Has visto las cuotas de este encuentro? ¡ElPozo es favorito!  👉 ¡HAZ CLIC! 

¿Todavía no nos conoces? Entra a nuestra Web o descarga nuestra Aplicación Móvil 

¿Tienes algún pronóstico del encuentro? Comparte tu opinión con nosotros en nuestras redes sociales: 

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM 

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here