Tras las dos victorias consecutivas en el Palacio ante el Barcelona y el Tecnyconta Zaragoza, los universitarios  quieren sumar la que sería su segunda victoria a domicilio esta temporada.

Desde el año 2012, el equipo universitario presenta un balance positivo como visitante ante el Estudiantes. El UCAM presenta un récord de cuatro triunfos, dos de ellos en los últimos tres años,  y tres derrotas.

Ganar este fin de semana en el WiZink Center se convertiría en la segunda victoria a domicilio del equipo murciano en esta temporada, así que romper esa mala racha será algo vital para sufrir lo menos posible en el tramo final del calendario después de abandonar los puestos de descenso tras dos meses. El UCAM visita a un Estudiantes que también se encuentra inmerso en esa lucha y siete días más tarde visitará al Montakit Fuenlabrada en otro duelo que también puede ser muy importante para el devenir de la actual temporada del conjunto universitario.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Tienes algún pronóstico de este partido? ¡Entra a compartir con nosotros tu punto de vista con respecto al choque en las redes sociales! 

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM 

Recuerda que puedes acceder a las cuotas de estas y del resto de encuentros y competiciones desde nuestra WEB o APP ¡Entra a echarle un vistazo! 

¿No te quieres perder ninguno de nuestros pronósticos, promociones, sorteos, novedades…? ¡Date prisa y suscríbete a nuestra Newsletter! 👉 HAZ CLIC

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here