Uno de los enfrentamientos que el público murciano tiene grabado a fuego en los últimos años. En los duelos contra el ahora Tecnyconta Zaragoza se ha decidió el penúltimo ascenso a La Liga Endesa, y una permanencia de infarto en la última jornada que se saldó con victoria para los murcianos. Los pronósticos dan como favorito al conjunto universitario. 

Se han enfrentado en 17 ocasiones. El conjunto murciano ha ganado 9, y los aragoneses se han llevado el “gato al agua” en 8 ocasiones. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue a domicilio, y ganaron los maños, pero en el último cara a cara, ganó el UCAM Murcia. 

El Tecnyconta Zaragoza pelea por entrar en los puestos de playoff de la ACB, mientas que los universitarios se sitúan en zona de descenso a una victoria de la salvación. Si ganaran este fin de semana, darían un paso de gigante para salvar la categoría. 

Tras este choque, los nuestros tienen dos salidas a Madrid para enfrentarse a Estudiantes y Fuenlabrada respectivamente, y no vuelven a disputar un partido en casa hasta el 7 de abril, donde harán frente a un duro rival, el Baskonia. 

¿Has visto las cuotas de este encuentro? ¡El UCAM es favorito! 👉 ¡HAZ CLIC! 

¿Todavía no nos conoces? Entra a nuestra Web o descarga nuestra Aplicación Móvil 

¿Tienes algún pronóstico del encuentro? Comparte tu opinión con nosotros en nuestras redes sociales: 

FACEBOOK TWITTER   INSTAGRAM 

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here