El Club Balonmano San Lorenzo disputará su tercer partido de la segunda vuelta el próximo sábado 9 de febrero en Torrevieja después de la jornada de descanso.

El Club Balonmano San Lorenzo de Puente Tocinos juega de nuevo fuera de casa, mañana sábado 9 de febrero, volviendo así a la competición, ya que descansó el pasado fin de semana. En esta ocasión se enfrentará al BM Ilicar Mare Nostrum Torrevieja en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego a partir de las 18:30 horas.

Tras el parón, el equipo de Puente Tocinos volverá a buscar la victoria después de empezar la segunda vuelta con una victoria y una derrota ante dos de los favoritos de la competición.

Frente al Torrevieja, otro de los equipos fuertes de la categoría, el equipo de Puente Tocinos afronta por primera vez un partido con cambios en la plantilla. A la baja hasta la temporada que viene de José Luis Molino por motivos personales, se suma la lesión ya confirmada de Felipe Ortín con rotura de ligamento cruzado. A su vez, será el primer partido del joven primera línea Alberto Pérez que se ha incorporado a las ordenes de Carlos Andújar la pasada semana.

«Sabemos que el inicio de la segunda vuelta va a ser muy complicado. Los equipos se refuerzan y ya no hay opción a dejarse puntos por el camino. Esta semana de descanso nos ha venido bien para reforzar nuestra idea de juego y recuperar a los jugadores que arrastraban problemas físicos», ha destacado el entrenador.

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribiéndote aceptas la política de privacidad.

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here