El Club Balonmano San Lorenzo buscará conseguir dos puntos vitales mañana 16 de marzo a las 19:00H frente al Hispanitas BM Petrer.

El Club Balonmano San Lorenzo de Puente Tocinos recibe este sábado día 16 de marzo al Hispanitas BM Petrer, rival directo y último clasificado de la liga con 12 puntos solo un punto por debajo de los de Puente Tocinos. El equipo murciano afronta el encuentro con la obligación de sumar dos nuevos puntos y alejarse de la zona baja de la clasificación. Para ello espera que toda la afición acuda a animar y apoyar al equipo en un partido tan importante

El partido se disputará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Puente Tocinos. Para el encuentro el entrenador vuelve a recuperar a los numerosos lesionados y cuenta con toda la plantilla, salvo Felipe que sigue de baja de su lesión de larga duración.

Carlos Andújar ha destacado que “sabemos que los dos puntos nos pueden dar tranquilidad, pero no hay que relajarse. Debemos seguir trabajando en esta buena dinámica e intentar mostrar nuestra mejor versión. Lo más positivo es poder recuperar efectivos que nos permitan afrontar con garantías el partido y no sufrir tanto físicamente, como nos ha ocurrido en las últimas semanas.”

¡Vamos chicos! ¡A por ellos! 🤙

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribiéndote aceptas la política de privacidad.

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here