Los murcianos superan 25:24 al Villa Antonia Sant Joan, primer clasificado hasta el día de hoy, y ascienden hasta la décima posición

El Club Balonmano San Lorenzo ha dado la sorpresa de la jornada del grupo E de Primera Nacional al derrotar al Villa Antonia Sant Joan, hasta ahora líder de la competición, por un ajustado 25:24.

El equipo de Carlos Andújar ha salido concienciado de la importancia de esta jornada, clave para el futuro de la temporada, y pronto se han adelantado en el marcador. Así, se ha llegado al descanso con 14:10 en el marcador.

Ya en la segunda parte los locales han conseguido abrir la brecha hasta los seis goles de diferencia, pero la mejora defensiva de los visitantes sumada a una serie de decisiones controvertidas de los árbitros, han supuesto que a falta de dos minutos el Villa Antonia de Sant Joan lograra empatar a 24. Sin embargo, la pizarra de Carlos Andújar ha funcionado y Fernando Sánchez Parra ha anotado el tanto definitivo para llevar el 25:24 al luminoso. Cabe destacar el gran partido de todo el equipo pero, sobre todo, la gran actuación del portero José Antonio Oviedo.

Con esta victoria los murcianos ascienden hasta la décima posición, mejor clasificación de la temporada, y suman 13 puntos, cuatro por encima del descenso. La semana que viene el equipo viaja hasta tierras valencianas para medirse al Fertiberia Puerto Sagunto B.

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here