¡¡Atención!! Vuelve el UCAM Murcia a dar guerra en esta pretemporada y en pocos días estamos inmersos en la Liga Endesa. En esta ocasión tenemos dos partidos de gran interés del Circuito Movistar: Obras SanitariasUCAM Murcia y Gran CanariaManresa. Os damos todas las claves de ambos partidos. 

Obras Sanitarias – UCAM Murcia en el Circuito Movistar

Ya se han enfrentado en El Pabellón José Ortega Chumillas, donde los murcianos ganaron a los argentinos. Ambos equipos dieron un grandísimo espectáculo que acabó con la victoria de los murcianos por 79 a 65, que a pesar de tener bajas por las convocatorias internacionales, ni se notó. 

¿Quieres conocer más datos de los murcianos? ¡¡Entra a las estadísticas!!

Herbalife Gran Canaria – BAXI Manresa para el Circuito Movistar

En las estadísticas, vemos que Gran Canaria han ganado 4 de los últimos 5 partidos a los catalanes. La última vez que ganó el Manresa al Gran Canaria fue en el año 2015 por 75 a 81. ¿Ocurrirá lo mismo en este partido? 

¿Por qué no entras a las estadísticas y conoces más datos?

Pronóstico para estos partidos del Circuito Movistar

Tanto UCAM Murcia como Gran Canaria, ganarán a sus contrincantes. Es verdad que al UCAM Murcia le podría costar un poco más, pero creemos que los murcianos ganarán.

Te recordamos que podrás encontrar los Cuotones para estos partidos en nuestra Página Web, App o terminales de nuestros Sport Bar repartidos en toda la Región de Murcia

¿Quieres conocer las últimas novedades en cuanto a partidos destacados, promociones, regalos, entre otros? ¡Date de alta a nuestras newsletters!