Pensabas que no íbamos a darte más detalles de los encuentros de la champions para el miércoles 10 de abril ¿Te ibas a quedar con una parte de esta emocionante semana? ¡Ni pensarlo! El Ajax – Juventus y el Manchester United – Barcelona merecen una mención muy especial, sobretodo el partido que disputa el conjunto español. Atento que te vamos a facilitar el trabajo de tener que buscar una cuota rica, rica para cada partido 😉

Pero antes de nada, recuerda que puedes seguir todos los partidos de la Champions League, desde nuestros Sport Bar ¡Tenemos más de 100 en la Región de Murcia!

Ajax – Juventus

El equipo holandés ha recuperado el liderato de la liga holandesa. Tenemos que destacar para este choque los siguientes datos: Ajax ha ganado 4 encuentros seguidos como local, y lleva una racha de victorias de 3 partidos oficiales, al igual que los italianos. Resulta que los italianos han ganado en el campo del Ajax, en los 2 partidos que han disputado ambos desde el año 2004, pero la Juventus tiene problemas fuera de casa en Champions, o si no que se lo digan al Atlético. En la ida de los octavos, el equipo de Cristiano Ronaldo pasó muchos apuros en el Wanda Metropolitano. Es verdad que la cuota de ganador de los holandeses es mayor que la del equipo de Turín, pero no por mucho… (Ajax= 3,40 y Juventus=2,20) pero creemos que tal y como está jugando el Ajax, puede haber una sorpresa….

Cuota Destacada

Gana Ajax o empata / 1,65*

Manchester United – Barcelona

Partido que tiene muy mal recuerdo para los de manchester. Las dos veces que se enfrentaron ambos conjuntos en partido oficial, fue en 2 finales de la Champions League. El Barcelona terminó siendo el campeón en ambas. El conjunto español tiene unos datos brutales: no han perdido los últimos 16 encuentros, de los cuales, 8 han sido como visitante. Por otro lado, el equipo inglés solo ha ganado 3 partidos oficiales, y ha perdido otros 3. El Barcelona es favorito para ganar este choque con una cuota de 2,00* y el equipo de Solksjaer refleja una cuota de ganador del partido de 3,80*. El equipo de Valverde es favorito para pasar a las semifinales con una cuota de 1,23*. No es descabellado pensar que los culés tienen un partido muy de cara y van a ganar sin problemas, más viendo la trayectoria que tiene en la Liga. Messi, siempre marca en los últimos 5 partidos, y en este creemos que no será menos.

Cuota Destacada

Macará Lionel Messi / 2,00*

¿Te han gustado nuestros pronósticos? Puedes puedes estar alerta para poder ver más desde nuestras redes sociales ¡Síguenos! 

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM

Tenemos más partidos de la competición más importante de Europa. Si lo deseas, puedes apostar al resto de partidos desde nuestra Web o App Sea como sea… ¡Siente la emoción del deporte!

¿No te quieres perder ninguno de nuestros pronósticos, promociones, sorteos, novedades…? ¡Date prisa y suscríbete a nuestra Newsletter! 👉 ¡HAZ CLIC! 

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here