¡Vuelve la Champions! Y como siempre, te damos los mejores resúmenes y pronósticos de cada uno de los partidos destacados. Os recordamos que estamos en la ronda de cuartos de final y que los partidos que vamos a desarrollar en este artículo son los que se disputan el martes: Liverpool – Oporto y Tottenham – Manchester City. 

Antes de nada, te recordamos que puedes seguir todos los partidos de la Champions League, desde nuestros Sport Bar ¡Tenemos más de 100 en la Región de Murcia!

Liverpool – Oporto

Partido más igualado de lo que las cuotas a priori reflejan. Resulta que los ingleses son segundos en su Liga, pero los portugueses están donde están por méritos propios tras ganar a toda una Roma. Hay que destacar que el Liverpool no ha perdido ninguno de los últimos 13 partidos y lleva una racha ganadora de 4 partidos seguidos. Por parte del Oporto, hay que mencionar que no ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos, ganando 4 y empatando 1. En cuanto al histórico de partidos entre ambos conjuntos, podemos destacar que ha habido 2 empates, 2 victorias del Liverpool, y 1 victoria del Oporto por 1-0 en el año 2004. La cuota de semifinalista para el Liverpool está a 1,20*y la del Oporto a 4,30*. La última vez que jugaron ambos equipos fue el año pasado, y el equipo de Iker Casillas y Pepe, no fue capaz de marcar gol.

Cuota Destacada

Ganará el Liverpool y solo marcarán los ingleses / 2,10*

Tottenham – Manchester City

Como ya vemos en el cuadro de cuartofinalistas, hay 4 equipos de la Premier League, pero es que además hay un partido entre dos equipos procedentes del campeonato del país británico. El Ciy es favorito con una cuota de 1,18* para pasar a la siguiente fase de la Champions, es decir, a semifinales. Por otro lado, los “Spurs” tienen una cuota de 4,50*. No hace falta fijarnos en las cuotas de ambos conjuntos para saber que los de Guardiola son favoritos. Hay que destacar algunas estadísticas de ambos conjuntos que son interesantes para este partido. El equipo de Pochettino no ha ganado ninguno de sus últimos 4 partidos contra los “citizen”, además no han perdido ningún partido como local en los últimos 6 encuentros. Los de Manchester llevan una racha de victorias de 6 partidos fuera de casa. Los últimos 4 partidos se han decantado con victoria del City y los 2 que se han desarrollado en casa del Tottenham, han tenido más de 3 goles. 

Cuota Destacados

Ambos marcan y gana el City / 3,20*

¿Te ha gustado el artículo? ¡Pues no te pierdas ninguno! En nuestras redes sociales te avisamos de los últimos pronósticos, estadísticas de interés y cuotas destacadas ¡Síguenos! 👇

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM

Te recordamos que puedes apostar al resto de partidos de la Champions League desde nuestra Web o App Sea como sea… ¡Siente la emoción del deporte!

¿No te quieres perder ninguno de nuestros pronósticos, promociones, sorteos, novedades…? ¡Date prisa y suscríbete a nuestra Newsletter! 👉 ¡HAZ CLIC! 

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here