0

Calendario eventos deportivos destacados 2017

Calendario eventos destacados 2017 ¡Las fechas más importantes hasta diciembre!

A partir de este verano vamos a tener bastantes fechas en rojo que no se nos deben pasar de largo ¡Vamos a repasar los eventos más destacados de aquí a diciembre para que esteis preparados de antemano! ¡Avisados estáis!

Preparados, listos, ¡Comenzamos!

 

Agosto multideportivo:

En Agosto hay cuatro fechas que hay que subrayar. El 8 el Real Madrid y el manchester United jugarán la Supercopa de Europa.

Varios días después llega la SuperCopa de España, y si, será el primer Clásico oficial de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona. Será partido de ida y vuelta, por lo tanto son 2 clásico que no podrás perderte.

Atentos al tenis y a los masters que empiezan también este mes. El 7 da el pistoletazo de salida el Master de Montreal y una semana después Cincinnati, y a finales de mes, el 28, arrancará uno de los grandes. El US Open.

Septiembre, el mes del Eurobasket:

La cita europea más importante del baloncesto comienza este mes. Concretamente el 31 de agosto será la fecha oficial para que el Eurobasket inicie, y España debutará el día 1 de septiembre ante Montenegro. Esperamos que España llegue hasta la final del día 17.

Pero esto no acaba aquí, la selección española de fútbol jugará el día 2 ante Italia, para la clasificación del Mundial de Rusia.

Este mes, a parte de que la Liga y la Champions League ya habrán empezado su curso, el US Open de tenis terminará el día 10 con la celebración de la final, y cinco días después se celebrará las semifinales de la Copa Davis.

Octubre, más baloncesto y Tenis:

Tras la finalización del Eurobasket, llega la Liga Endesa y la Euroliga que comenzará el día 18 con la participación de cuatro equipos españoles, Real Madrid, Barcelona, Unicaja y Baskonia.

En materia de Tenis seguiremos con el Master de Shanghai del 8 al 15 de octubre y el master de París del 30 de octubre al 5 de noviembre.

Descarga la APP de Apuestas de Murcia ¡La experiencia deportiva más completa! ¡Todos los eventos en directo y en tus manos!

Noviembre. El mes de la gasolina:

Mientras que el fútbol y basket siguen su curso, la Fórmula 1 cerrará la temporada con dos grandes premios que deberán darnos el nombre  del ganador de la temporada. El Gp de Brasil y el de Abu Dabi serán los últimos de la temporada.

Moto GP también finalizará con el GP de Valencia el día 12 de noviembre.

Diciembre: Más Champions League y Mundial de Clubes:

Este mes estará marcado por la última fase de grupos de la Champions League donde esperemos que todos los equipos españoles pasen a la siguiente ronda. De igual manera se cerrará la fase de grupos de la Europa League.

Del 6 al 16 de diciembre el Real Madrid jugará el mundial de clubes e intentará defender el título conseguido el año pasado.

¿Se nos ha olvidado alguna? pues comenta y la añadimos 😉  ¡Nos vemos en el terreno de juego!

 

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *