¡¡Hola de nuevo!!

¡¡¡Ya estamos otra vez con el fútbol de clubes de alto nivel!!! ¡¡Arrancamos la pretemporada de los clubes europeos más importantes del continente!! Este fin de semana comienza la Internacional Champions Cup 2018 y como partido destacado tenemos el Bayern MunichPSG. Vamos a dar las claves como siempre de este partido en el que ambos equipos darán el todo por el todo.

Antes de comenzar con el pronóstico, queremos invitaros a nuestros Sport Bar, en los que podréis sentir toda la emoción de esta competición de verano que congrega a los mejores equipos del continente europeo ¡¡Encuentra el local más cercano!!

¿Cómo afrontan el Bayern de Munich y el PSG este partido de Internacional Champions Cup?

Hay que destacar que en estos momentos los dos equipos están sin los jugadores más importantes de sus plantillas por haber disputado el Mundial de Rusia 2018. 

Bayern Munich y PSG van a afrontar el primer enfrentamiento amistoso de esta pretemporada. Tras este partido, el Bayern se va a Estados Unidos para jugar contra la Juventus en Charlotte y terminará su periplo por este torneo ante el Manchester City en la ciudad de Miami.

Por el contrario, el PSG tiene que jugar un partido contra el Arsenal y otro contra el Atlético de Madrid, ambos en Singapur. Como podemos observar, tanto Niko Kovac como Thomas Tuchel afrontarán toda la preparación de la temporada.

¡¡Vaya partidazo verdad!! ¿Quieres conocer las novedades, promociones, eventos y partidos destacados de primera mano? ¡¡Date de alta en nuestras Newsletters!! 

¿Qué ha ocurrido en el pasado entre Bayern de Munich y PSG?

Tal y como podemos observar, ambos equipos se han enfrentado un par de veces en su historia. La primera vez, ganaron los franceses por 3-0 y la segunda ganaron los alemanes por 3-1. Ambos partidos se disputaron en la ronda de grupos de la Champions League del año pasado.

Nuestro Pronóstico del encuentro

Creemos que ganará el Bayern de Munich este partido. La plantilla del conjunto alemán es mucho más extensa que la de los franceses.

Bueno, esperamos que hayas podido tener más claro por donde van los tiros de este choque.

Te recordamos que puedes apostar a todos partidos de la Internacional Champions Cup por medio de nuestra web o descargando nuestra Aplicación Móvil 

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete