Estamos ante la cita de la tierra batida más importante del planeta, el Roland Garros 2018. En nuestro blog estamos al tanto de los acontecimientos deportivos más importantes, y en este caso no es para menos. En este torneo se dan cita los reyes de la tierra batida, entre los que hay que destacar a Rafa Nadal, que es el actual número 1 del mundo. De esta manera, comenzamos con nuestra entrada de hoy “ATP Roland Garros 2018: Pronóstico y Análisis del Torneo”. 

Te recordamos que puedes seguir toda la emoción de los partidos desde nuestros Sport Bar donde podrás disfrutar de la mejor compañía con los tuyos.

Rafa Nadal, favorito para ganar el ATP Roland Garros 2018

Es en estos momentos el jugador que más torneos ha ganado en la historia del torneo. Ha iniciado la temporada muy bien y aunque ha dejado de lado algunos torneos de importancia en el mundo del tenis, este año ha ganado los torneos de Roma, Montecarlo y Barcelona. Sobran los argumentos para decir que nuestro máximo representante español es muy favorito para ganar el título.

Zverev, Thiem y Djokovic, candidatos para la final del ATP Roland Garros 2018

Alexander Zverev es a sus 21 años una de las grandes realidades del mundo del tenis. Es verdad que le queda mucho que recorrer si comparamos la trayectoria de este joven tenista con la del resto de los integrantes del Top 10 del Ranking Mundial, pero no se lo va a poner nada fácil a Rafa Nadal si ambos llegan a la final. 

Habría que hablar también de Dominic Thiem que ocupa el puesto N.º 8 del ranking y fue el verdugo de Rafa Nadal en el Masters 100 de Madrid, más concretamente en los cuartos de final. El Austriaco no se lo pondrá nada fácil a ningún rival, al igual que Novak Djokovic  que siempre es un favorito para ganar. En cualquier momento puede sorprender y aparecer de nuevo. 

Nuestro pronóstico del ATP Roland Garros 2018 

Creemos que Rafa Nadal, nuestro jugador más grande de la historia del tenis en nuestro país, será el que levante el trofeo más importante de la tierra batida y se consagre como el gran rey que es en esta superficie. De esta manera creemos que conseguirá este año el 11º Roland Garros para su vitrina. 

Bueno… Tras este artículo esperamos que te hayamos aclarado un poco más todo lo relacionado con este Grand Slam. 

Te recordamos que puedes apostar por el ganador del Roland Garros 2018 mediante nuestra WEB o Aplicación Móvil

¿Quieres enterarte de todas las novedades de los partidos más importantes, sorpresas, regalos, promociones, entre otros? ¡¡Pues date de alta en nuestras Newsletters!!

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete