Así vivimos la final de la Champions League en el Centro de Ocio ZigZag

0

Así vivimos la final de la Champions League en el Centro de Ocio ZigZag

¡Qué disparate! ¡Qué final! Y sobre todo… ¡Qué ambientazo había para ver desde la pantalla gigante del Centro de Ocio ZigZag, la final de la Champions League que enfrentó al Real Madrid y Liverpool

Asistieron más de 2.000 personas que vibraron de emoción con el conjunto merengue… Aunque es verdad que también había algunos que quería que ganase el Liverpool… jejeje…

A continuación, te damos más detalles de todo lo que ocurrió y te mostramos todas las fotos que reflejan el ambientazo que vivimos.

Estuvimos con los que vieron la final de la Champions en el Centro de Ocio ZigZag

Estuvimos acompañando a los asistentes ¿Cómo nos íbamos a perder una final como esta?
Estuvimos acompañando a los asistentes ¿Cómo nos íbamos a perder una final como esta?
Los asistentes estuvieron haciéndose fotos para participar en nuestro sorteo de la Champions
Los asistentes estuvieron haciéndose fotos en nuestro photocall para participar en nuestro sorteo de la Champions

Como ya sabéis, estuvimos acompañando a los asistentes desde nuestro stand y  presentamos nuestro sorteo, al que podrás participar hasta las 17:00 horas de la tarde del lunes 28 de mayo de 2018. Puedes ganar una camiseta de tu equipo favorito de la Champions League.

¿No te había enterado? Pues te decimos cómo puede participar en el sorteo para conseguir una camiseta de tu equipo favorito en la Champions League  

¡Vamos! ¡Queda poco para que se cierre el plazo!

Fue increíble la celebración de cada gol del Real Madrid en el Centro de Ocio ZigZag

El "ambientazo" visto desde el piso más alto del Centro de Ocio ZigZag de Murcia
El “ambientazo” del pasado sábado 26 de mayo visto desde el piso más alto del Centro de Ocio ZigZag de Murcia 
La celebración del gol de Gareth Bale de chilena produjo un ruido ensordecedor ¡Increíble!

En la primera parte, el partido fue muy igualado y el resultado fue de 0-0, se presumía una final bastante igualada, pero posteriormente, arrancó la segunda y fue cuando aparecieron todos los goles del partido. En el minuto 50, Benzema corta un balón cuando el portero del Liverpool sacaba con la mano con la intención de pasarla a un compañero y marcó, fue un gol bastante atípico, pero al fin y al cabo es un gol que se marca en la final de la Champions League y abre el marcador.

Posteriormente, Mané, del Liverpool puso la igualada 4 minutos después y el partido volvía a lo que suele ser una final de Champions, un partido igualado de tú a tú.

Posteriormente, llegó la locura de la noche, Gareth Bale marca un golazo de chilena que fue espectacular. Posiblemente el mejor gol del Real Madrid en esta temporada junto con el gol de chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus… Ambos goles están ahí, ahí…

El galés también marcó el 3-1 definitivo en otro fallo garrafal del portero del Liverpool que durante este fin de semana ha sido objetivo principal para los memes más ingeniosos. Le costará al bueno de Karius el reponerse tras este duro golpe…

Antesala de lo que se vivirá para el Mundial en el Centro de Ocio ZigZag  

Más de 2.000 personas presenciaron el partido entre el Real Madrid y el Liverpool
En esta imagen se pueden ver a las más de 2.000 personas presenciaron el partido entre el Real Madrid y el Liverpool

Esto no acaba aquí amigos… Tal y como hemos indicado en el título de este apartado, esto es solo un anticipo de lo que ocurrirá durante el Mundial de Rusia. Desde el 14 de junio tenéis varias citas con nosotros con el Mundial de Rusia ¡Podrás animar a tu selección favorita! Será toda una fiesta del fútbol.

Además, hasta la final del 15 de julio, tenemos muchas sorpresas para todos los días. Estad atentos a todas nuestras rede sociales porque será algo único que tardará en repetirse.   

Por otro lado, te recordamos que ya puedes ver todas las cuotas de los primeros partidos y puedes adivinar quién será el ganador del  Mundial de Rusia 2018 desde nuestra WEB o descargando nuestra Aplicación Móvil

También puedes seguir todos los partidos del Mundial de Rusia desde cualquiera de nuestros SPORT BAR ¡Encuentra el más cercano!

Opt In Image

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete