Apuestas de Murcia entrega el trofeo a los 3 mejores jugadores del UCAM CF del 2016

¡Hola! A mediados de la temporada pasada, como ya hicimos en la campaña 2014-2015, donde el ganador fue Víctor, pusimos en marcha un concurso en Facebook en colaboración con UCAM CF para que nuestros seguidores votaran a los 3 mejores jugadores de la pasada campaña 2016 del ascenso a segunda división.

Tras un tiempo de votaciones reñido, donde todos nuestros seguidores se volcaron de lleno para elegir a sus favoritos, el público finalmente se decantó por Nono en el tercer puesto con 209 votos, Góngora, en el segundo con 331, y Josán (Actual jugador del Albacete) con 356 votos,  en el primer puesto.

Los Big Three estuvieron seguidos muy de cerca por Tekio y Pol Bueso con 235 y 242 votos respectivamente.

Y Ayer, jueves 2 de Marzo se celebró la entrega de los premios en las oficinas del club, y al que acudieron tanto Góngora como Nono para recibir, de manos de uno de nuestros directivos, Santiago Gambín,  y delante de los medios de comunicación asistentes, el merecido premio otorgado por los seguidores del club en nuestras redes sociales.

¡Enhorabuena cracks! Estos fueron los 5 jugadores más votados por los usuarios, pero todos recibieron gran cantidad de votos, y gracias a esta gran plantilla se alcanzó el sueño del ascenso a segunda división.

El Partido de este domingo:

El UCAM CF recibe al Mallorca con la mente puesta en ganar los tres puntos que le lleven a instaurarse en la zona media de la tabla y cada vez más alejados de los puesto de descenso. El Mallorca por su parte está en plena lucha por evitar los puesto de descenso y necesita ganar si o si para salir de la zona caliente de la tabla.

¡Con estos grandísimos jugadores estamos seguros que sacaremos adelante el partido y la temporada!  #VamosUCAM

 

Os dejamos con las instantáneas de la entrega de los premios:

¡No dudéis seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, e Instagram, y estar al día de nuestros equipos patrocinados, del fútbol en nuestra región, y en general de todas nuestras promociones!

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here