¡Hola a todos! Como sabéis el viernes estrenamos nuestro nuevo spot publicitario en colaboración con UCAM MURCIA CB @UCAMMurcia  y realizado por el equipo de popular tv.

Para los que no estuvieseis en el centro de ocio zigzag disfrutando de la que montamos, os traemos en primicia el primero de tres videos cortos bajo el hastagh #Apasiónate.

¿Por qué Apasiónate?

Estos tres sketch están basados en la pasión que sienten los jugadores y la afición por el deporte de tal manera que aun estando trabajando no pueden evitar llevar a su vida cotidiana los movimientos, los sentimientos, la rivalidad…en este caso, por el baloncesto.

Es el caso de el gran SADIEL ROJAS @sadielrojas que se hace pasar por un repartidor de folletos en la gran vía de Murcia y donde se topa con un empresario muy ocupado que pasa de el, es ahí donde Sadiel se cabrea y comienza un pique con una serie de dribles en un face to face que finalmente acaba en canasta del flyer en el bolsillo del empresario y con la cara de satisfacción del jugador que al final se sale con la suya.

Esperamos que os guste y disfrutéis como nosotros lo hicimos y recuerda “La emoción de la competición no se VIVE, se SIENTE”  #Apasionate