Análisis y pronósticos final Supercopa de España: Madrid – Atleti

0
186

¡Hola amigos!

Este domingo se disputa en Arabia Saudí la final de la Supercopa entre los dos equipos que llegaban al torneo como invitados y sin haber ganado ni la liga ni la Copa del Rey como venía siendo habitual…

La gran final la jugarán los dos equipos de la capital de España: Real Madrid y Atlético de Madrid tras cargarse a Valencia y FC Barcelona, respectivamente.

Te recordamos que puedes seguir estos partidos en directo desde nuestro LIVE ¿No conoces nuestra difusión de los eventos deportivos a tiempo real? Estadísticas, datos del choque y de los deportistas, porcentajes de acierto… ¡Entra ya! 👉 HAZ CLIC

No nos enrollamos más y pasamos a darte los pronósticos de la gran final:

Real Madrid – Atlético de Madrid

– El conjunto de Zidane viene desplegando un juego excepcional y en semifinales pasaron por encima del Valencia consiguiendo acabar el partido con 3-1 en el luminoso a pesar de que podrían haber sido muchos más goles.

– Los de El Cholo no brillaron en exceso en su partido pero en los últimos 15 minutos superaron de forma contundente al FC Barcelona. Todo cambio cuand

– Los blancos llevan desde el 19 de octubre sin perder un partido, o lo que es lo mismo, 15 partidos oficiales sin conocer la derrota.

– Los colchoneros siempre ponen en aprietos a los blancos, buena prueba de ello es que el Madrid solo ha conseguido vencer 1 de los últimos 8 partidos ante el Atleti.

– 5 de los últimos 7 partidos entre ambos acabaron en empate.

– 4 de los últimos 7 choques acabaron con -2,5 goles en el marcador.

– El último partido de liga entre ambos disputado en el Wanda Metropolitano acabó 0-0.

Por este motivo, estamos seguros de que habrá -2,5 goles en el choque / 1,80€*


¿Quién crees que ganará la Supercopa de España? Dínoslo a través de nuestras redes sociales.

FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM 

Realiza tu apuesta online en Apuestas de Murcia a través de nuestra WEB o APP

¿No te quieres perder ninguno de nuestros pronósticos, promociones, sorteos, novedades…? Date prisa y suscríbete a nuestra 👉 NEWSLETTER

Escribir comentario

Por favor, escribe tu comentario
Please enter your name here