Conoce la actualidad deportiva de los equipos de fútbol de la Región de Murcia:

¡Hola! A partir de esta semana dedicaremos una sección en nuestro Blog a los equipos murcianos tanto en la Liga 123, como en segunda división B grupo IV.

Analizaremos el estado actual del equipo en la clasificación, la jornada, y los enfrentamientos de cada uno de ellos de cara al fin de semana.

Ya lo sabes, si quieres estar al día de los equipos murcianos síguenos FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM y estarás al tanto de toda la actualidad deportiva.

Almería vs UCAM CF

Domingo a las 16:00h

Los universitarios se enfrentar esta jornada ante los colistas de la Liga 123, el Almería.

El UCAM CF viene de perder en casa 1-3 contra el Valladolid y el Almería perdió 1-0 en casa del Tenerife.

El UCAM CF, a las puertas de los puestos de descenso, necesita una victoria para alejarse. Actualmente ocupa el puesto 18 con 28 puntos, pero el Almería necesita los 3 puntos con la misma urgencia que los universitarios si quiere intentar salvarse en esta segunda vuelta.

Por lo tanto estamos ante un duelo de rivales directos y muy necesitados de la victoria.

REAL MURCIA VS RECREATIVO

Sábado 16:30h

El Real Murcia viene de empatar en casa del Granada, un rival complicado en casa e instaurado en la parte media de la tabla como ellos. Necesita ganar y continuar ascendiendo en la clasificación. Actualmente es octavo con 40 puntos.

JUMILLA VS CÓRDOBA B

Domingo a las 12:00h

El Jumilla está realizando una buena campaña, está en el puesto 7 justo encima del Real Murcia y busca continuar afianzándose en la tabla. Viene de perder en casa del Linares deportivo y necesita volver a la senda de las victorias en casa donde ganó 4-2 ante el Recreativo en su último partido como local. Enfrente el Córdoba B que necesita ganar para alejarse de la zona caliente de la clasificación.

MARBELLA VS LORCA FC:

Domingo a las 12:00h

El Lorca FC está en plena lucha por el liderato con el FC Cartagena. Ambos equipos están en plena forma y nos están regalando una temporada llena de emoción.

Ambos equipos se enfrentaron la semana pasada en campo del Lorca FC y finalmente salió victorioso el FC  Cartagena. Ahora le toca a los lorquinos luchar fuera de casa para conseguir los 3 puntos y ante un buen equipo como el Marbella, tercero y a tres puntos de ellos.

FC CARTAGENA VS MELILLA:

Domingo a las 12:00h

El FC Cartagena, Líder actual, necesita seguir ganando en su pugna con el Lorca FC y El Marbella. Para ello debe sacar un buen resultado en casa contra el Melilla, actualmente quinto con 42 puntos. Ambos equipos vienen de ganar sus últimos partidos, están en forma, y nos regalarán un emocionante duelo en la zona alta de la clasificación.

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y estarás al día de toda la actualidad de los equipos murcianos, y de todas las promociones y sorteos!

¡Recuerda que cada vez que el UCAM CF juegue en casa puedes participar en El FrancotiradorAdM! ¿Quieres seaber de que se trata? ¡Míra aquí los vídeos de los últimos participantes! El Francotirador AdM

Toda la info del concurso y bases aquí: Bases El Francotirador AdM