¡¡Hola amig@s!! Como sabéis, estamos inmersos en el campeonato de la Champions League, cuyo sorteo se realizó el pasado 31 de agosto. Estamos todos impacientes por que empiece este gran campeonato que nos traerá grandes momentos de emoción futbolística. Por este motivo, hemos querido enumerar las “6 claves a tener en cuenta en la Champions League 2018/2019”.

Antes de nada, te recordamos que puedes sentir toda la emoción de todos los partidos del viejo continente desde nuestros Sport Bar repartidos por toda la Región de Murcia ¡¡Encuentra el más cercano!!

El Manchester City es el favorito para ganar la Champions League

Eso es, tras el revuelo que está montando el Manchester City, los “SABIOS CUOTONES” prevén que el conjunto de Pep Guardiola será el ganador del torneo más importante de Europa. Es verdad que ha realizado unos números espectaculares en la Premier League y que tiene la oportunidad de hacerlo en la Champions League este año. Además, los equipos punteros como Real Madrid o Barcelona están perdiendo fuerza.

El Real Madrid no está entre los 3 favoritos para ganar la Champions League

Curioso… ¿Verdad? El conjunto merengue no está ni entre los 3 favoritos para ganar la Champions League, de hecho, se sitúa en 5ª posición. La marcha de Cristiano Ronaldo le ha hecho daño a los merengues y por consiguiente ha perdido la probabilidad de tener algo más de peligro, con respecto a la temporada pasada. Este Real Madrid, no es tan temeroso por los rivales como antaño.

Barcelona, Juventus y Paris Sant Germain toman posiciones

Son 3 equipos que cuentan con un “fondo de armario” muy bueno, lo que les convierte en serios candidatos a ganar la gran competición. Estas tres plantillas están por encima del resto, menos de la inglesa. Si las comparamos con la del actual campeón de Europa, la del Real Madrid, ésta se queda muy por detrás de la del Barcelona, Juventus y Paris Sant Germain.

El Valencia vuelve a la Champions League tras una larga temporada

Otra de las novedades, es la del “conjunto ché”… Todos nos acordamos de aquel Valencia que llegó a dos finales de la Champions… ¡¡Qué tiempos aquellos!! ¿Volverán a demostrar el mismo poderío de antaño? Tienen un grupo complicado, pero nunca se sabe… Vienen de hacer una temporada magnífica.

El Atlético no quiere repetir lo ocurrido el año pasado

Los del Cholo no quieren pasar por lo que pasaron el año pasado. Fueron eliminados en primera ronda de la Champions y fueron a parar a la Europa League, que finalmente ganaron merecidamente. Se han reforzado al máximo para no tener otro susto más y no bajar el nivel en el fútbol europeo. Es un equipo que volverá a aspirar a grandes cosas.

Sigue todas las novedades de nuestro “Reto Champions 2018/2019”

Pues sí, sigue todas las novedades del Reto Champions de esta temporada y no vayas a ciegas. Al igual que año pasado, te damos todas las claves para que sepas por donde van los tiros en cada uno de los partidos destacados de la jornada ¡¡Accede ya!!

Tras este repaso, esperamos que tengas más claro lo que puede pasar en la Champions League. Ya sabes que puedes apostar a todos los torneos desde nuestra Web o Aplicación Móvil

¿Has visto que partidazos? ¿Quieres conocer más como estos, estar a la última en promociones, sorteos, eventos, noticias destacadas, y mucho más? ¡¡Date de alta en nuestras Newsletters!!

Recuerda que siempre estamos en nuestro blog sacando nuevos pronósticos deportivos ¿Por qué no echas un vistazo?