¡Hola, hola! ¿Cómo va todo amig@s? Ya estamos otra vez con la segunda competición más importante del continente europeo. Hablamos de la Europa League. Os vamos a decir las “5 cosas que debes de saber de la Europa League 2018 – 2019”.

Te recordamos que puedes seguir todos los partidos de esta competición desde nuestros Sport Bar, repartidos por toda la Región de Murcia.

1- El Chelsea es favorito para ganar la Europa League

Eso es, el equipo inglés es uno de los favoritos para ganar este año. Está muy reciente el campeonato de la Premier League que ganaron y además este año han fichado jugadores de escándalo y con gran cartel en Europa.

2- El Sevilla es el equipo que más títulos de Europa League ha ganado

Es increíble que los pronósticos no den al equipo español como el favorito para ganar este torneo. “Son los reyes de la Europa League”. Van a ir a por todas en esta competición y al no estar entre los favoritos pueden llegar a ser una sorpresa esta temporada.

3- El Arsenal también está ahí en la “pomada”

Los ingleses son siempre favoritos en todas las citas europeas, a pesar de que luego suelen defraudar por su irregularidad en la temporada. Es verdad que tienen grandes jugadores y que quieren volver a ser grandes, pero todavía tienen que recorrer mucho.

4- El Betis vuelve a competición europea

Un rival difícil en esta competición es el Real Betis, que vuelve a Europa tras años de sufrimiento. Quieren volver a ser el gran equipo que solía estar en competición europea y aunque le ha tocado un grupo difícil, en el que está el tercer favorito para ganar la competición, el Milán, son un equipo duro de batir. 

5- El Villarreal quiere volver a ser protagonista en Europa

Los castellonenses están otra vez en Europa y quieren llegar más lejos que la temporada pasada, que cayeron ante todo un Olympique de Lyon en los Dieciseisavos de final de la Europa League. Con la calidad y brillantez que muestran en su juego, tienen todo para estar entre los mejores. 

Bueno… Esperamos que hayas podido tener más claro como arranca la Europa Legue. 

Te recordamos que puedes apostar a todos los partidos de esta competición desde nuestra Web y Aplicación Móvil 

¿Quieres conocer las últimas novedades en la Europa League y del resto de eventos deportivos de interés? ¿Quieres estar al día de todas las promociones, sorteos, regalos, eventos, etc…? ¡¡Date de alta en nuestras Newsletters!! 

Te recordamos también que todos los días tenemos carreras de galgos desde las 12:00 hasta las 23:00 horas ¡¡Entérate de cuál será la siguiente!! ¡¡Entérate de cuál será la siguiente!!